Kiabi factura 2.500 millones en 2025,

infoRETAIL.- Kiabi ha facturado 2.500 millones de euros durante 2025, lo que supone un crecimiento del 8% respecto a 2024. Estos resultados confirman la solidez del modelo del grupo a nivel internacional y su capacidad para crecer de forma sostenida en un contexto de profunda transformación del sector retail, según destacan desde la firma de moda.

Durante el ejercicio, la compañía reforzó su presencia internacional con la entrada en cuatro nuevos mercados y la apertura de 43 nuevos establecimientos a nivel global, alcanzando un total de 648 puntos de contacto en 37 países. Este avance responde a una estrategia de expansión selectiva, apoyada en formatos flexibles y una propuesta omnicanal, orientada a reforzar la capilaridad y la cercanía con el cliente en mercados clave.

Estos resultados, que para la compañía francesa son “fruto de una estrategia centrada en la accesibilidad, la innovación y la construcción progresiva de una propuesta más amplia, diseñada para acompañar a las familias en su día a día”, han sido anunciados durante la conferencia internacional anual celebrada en Kiabi Village, en Lille (Francia).

La compañía, que ha abierto 43 nuevas tiendas en 2025, anuncia el lanzamiento de un 'rebranding' global 

Por otro lado, como parte de su plan de diversificación y crecimiento para 2026, Kiabi amplía su ecosistema de marcas especializadas con el lanzamiento de (ekstract), su nueva marca de deporte y bienestar, disponible desde hoy tanto en tiendas físicas como en la web de la compañía. Inscrita en la Visión 2035 de KIABI, (ekstract) nace con el objetivo de ofrecer soluciones útiles, sencillas y duraderas, ampliando el universo de la marca más allá de la moda para dar respuesta a necesidades reales del día a día. Este lanzamiento prolonga el camino iniciado con iniciativas como Kiabi Home, Kitchoun o Beebs by Kiabi, reforzando el posicionamiento del grupo como un ecosistema integral para las familias.

Desde su lanzamiento, (ekstract) se integra plenamente en la experiencia omnicanal de la compañía y se consolida como una palanca estratégica dentro del ecosistema de marcas del grupo.

Rebranding
Asimismo, Kiabi ha dado un paso clave para acompañar la transformación de la compañía y reflejar de forma coherente su ecosistema de marcas, productos y servicios. El lanzamiento de un rebranding global introduce una nueva identidad visual común que refuerza la visibilidad y la comprensión del conjunto de propuestas del grupo, manteniendo los valores históricos de accesibilidad, cercanía y utilidad para las familias.

Este rebranding se apoya en una arquitectura de marca unificada, articulada en torno a una ‘K’ distintiva, que permite integrar de forma clara y reconocible las diferentes marcas del ecosistema Kiabi, cada una con un rol específico: Kitchoun: marca especializada en calzado infantil; Kiabi Home, dedicada al hogar; Beebs by Kiabi, que engloba todas las activaciones alrededor de la sostenibilidad; Wekrew, marca B2B, disponible exclusivamente en Francia, orientada a profesionales; y la nueva (ekstract).

La compañía afronta 2026 apoyándose en cuatro pilares: expansión y capilaridad; diversificación del negocio; omnicanalidad y cliente; y sostenibilidad y circularidad

Gracias a esta identidad compartida, Kiabi quiere simplificar la lectura de su oferta, reforzar la consistencia en todos los puntos de contacto, tiendas, comunicación y servicios, y crear un marco sólido para acompañar el desarrollo de nuevas líneas de negocio en los próximos años.

La Visión 2035 continúa siendo el marco estratégico que guía la transformación de la compañía a medio y largo plazo, con el fin de facilitar la vida de las familias haciendo accesible un estilo de vida sostenible en el día a día. Esta hoja de ruta se concreta en un modelo de negocio más resiliente, amplio y alineado con las expectativas de consumidores, empleados y de la sociedad en su conjunto.

En este contexto, Kiabi acelera la transformación de sus materias primas como palanca clave de su estrategia de calidad y durabilidad. Las fibras sostenibles y recicladas ganan peso de forma transversal en las colecciones, con un avance significativo en el uso de algodón orgánico, lino y cáñamo. A cierre de 2025, el 87% de la colección principal ya está diseñada con materiales de menor impacto, reflejando un avance tangible en esta transición.

Asimismo, la alianza con Organic Cotton Accelerator permite a la compañía asegurar el suministro de algodón orgánico trazable procedente de más de 24.000 explotaciones agrícolas regenerativas, garantizando al mismo tiempo una remuneración más justa para los productores. De forma complementaria, el aumento del uso de monomateriales facilita los procesos de reciclaje, mientras que el poliéster utilizado es ya sistemáticamente reciclado, reforzando una premiumización responsable y controlada.

Prioridades estratégicas para 2026
De este modo, de cara a 2026, Kiabi afronta una nueva etapa de crecimiento apoyada en varios pilares. El primero de ellos es la expansión y capilaridad, con la continuidad del plan de aperturas en ubicaciones estratégicas, con foco en centros y parques comerciales y nuevos formatos adaptados a entornos urbanos. Desde la compañía se estima la llegada a siete nuevos mercados, como Suiza, Argentina o Macedonia del Norte, y en torno a 50 nuevos puntos de venta a nivel global. 

Asimismo, se centrará en la diversificación del negocio, con la ampliación de la oferta más allá de la moda tradicional, con nuevas categorías, marcas y servicios que refuerzan el posicionamiento de Kiabi como ecosistema para las familias; así como en la onmicanalidad y el cliente, impulsando el ecosistema digital, con especial foco en la app móvil y la evolución de su programa de fidelización, En Familia. 

El último pilar será la sostenibilidad y circularidad, con un avance en los compromisos de la Visión 2035, integrando criterios ambientales, sociales y de gobernanza en toda la cadena de valor y reforzando la segunda mano y el consumo responsable.