C&A y el reciclaje de ropa

infoRETAIL.- La Fundación C&A donará, en el marco de su campaña global ‘Inspiring World’, más de 17.000 euros al programa de sensibilización ‘Tejidos Educativos’ de Humana Fundación Pueblo para el Pueblo, que tiene como objetivo concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de promover la reutilización de la ropa que ya no necesitamos.

Así, ambas organizaciones trabajarán en la organización de talleres y actividades para que alumnos de primaria y de secundaria puedan aprender, junto con sus familias y profesores, los beneficios de dar una segunda vida a los tejidos.

“En C&A creemos en la moda como vía para construir un mundo mejor y más sostenible. Con nuestro apoyo a organizaciones como Humana Fundación Pueblo para Pueblo, materializamos nuestro compromiso. Además, queremos seguir trabajando en concienciar, sobre todo a los más jóvenes de la importancia de dar una segunda vida a nuestra ropa”, señala el director general de C&A para España y Portugal, Domingos Esteves.

Durante 2018, el programa ‘Tejidos Educativos’ llevó a cabo un total de 244 talleres de sensibilización con la participación de más de 9.000 niños y niñas a nivel nacional. Gracias a la donación de la Fundación C&A, este año se desarrollarán en Madrid, Cataluña, Andalucía y Asturias.