Fachada del

infoRETAIL.- Hijos de Luis Rodríguez y Condis dinamizan el sector de la distribución alimentaria con la puesta en marcha de tres nuevos comercios -dos a cargo de la empresa asturiana- que suman más de 1.400 metros cuadrados.

En concreto, Hijos de Luis Rodríguez ha trasladado el supermercado ‘masymas’ del barrio gijonés de Contrueces -Carretera del Obispo, número 71- (Asturias) a un nuevo local, situado en la misma calle, con el fin de mejorar las instalaciones y los servicios al cliente. El nuevo espacio dispone de 1.063 metros cuadrados y 33 plazas de parking con dos entradas, por la calle Carretera del Obispo, número 54, y por la calle Rio Narcea, número 19.

Con este nuevo supermercado se ha aumentado la plantilla en tres personas. Además del parking, destacan servicios como un espacio de asados en la panadería, en la frutería se ofrecerá zumo recién exprimido, y en charcutería y carnicería habrá zonas de espera acondicionadas para la recarga de dispositivos móviles y una zona infantil con una gran pizarra y tablets con juegos.

Por otro lado, la compañía también ha inaugurado una nueva franquicia con la enseña ‘minymas’ en la localidad asturiana de Pravia, en la calle Bances y Valdés, número 3, que da empleo a tres personas. La tienda cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados, un pequeño almacén y oficina de gestión integral.

Finalmente, Condis ha estrenado un nuevo establecimiento en Parla (Madrid) con una superficie de ventas de 140 metros cuadrados. El nuevo punto de venta está situado en la Carretera Pinto-Parla (Polígono Industrial El Ferial) y opera bajo la enseña Condis Shop. Dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, panadería, expositores de carnicería y charcutería y una sección de prensa y automóvil.