Presentación del proyecto

infoRETAIL.- Hijos de Luis Rodríguez (masymas Supermercados) colabora con Doce Setenta en el lanzamiento de una cerveza que homenajea a los mineros, en alianza con los Ayuntamientos de Mieres y Laviana. 

En concreto, Masymas participará durante el mes de abril en esta acción con fines benéficos impulsada por el grupo cervecero Doce Setenta con la que se rendirá homenaje a los mineros asturianos, tanto vivos como ya fallecidos. 

La iniciativa consiste en la comercialización de dos tipos de botellas: el primero, para las familias de los mineros, quienes podrán adquirir las botellas de edición única con los nombres de sus familiares o seres queridos y el segundo carecerá de nombre específico en la botella y estará disponible para su compra en todos los supermercados masymas de Asturias.

Todos los beneficios de esta edición serán entregados a los servicios sociales de los ayuntamientos de los municipios de las cuencas mineras en vales de supermercado de diferentes valores para ayudar a las familias más necesitadas debido a la crisis sanitaria y económica actual.