Noticias

Heineken impulsa su actividad en América

Entra en el capital de la cervecera Belize Brewing Company

12/05/2018
Heineken entra en Belize Brewing Company

infoRETAIL.- Heineken ha adquirido una participación minoritaria en Belize Brewing Company (BBC), empresa cervecera de Belice, con el objetivo de impulsar sus operaciones en Centroamérica.

BBC es filial de Bowen & Bowen, que ha operado como importador y distribuidor en Belice de las marcas de la multinacional holandesa, entre las que se encuentran Heineken, Amstel y Red Stripe, desde 2016.

“Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con Belize Brewing Company y la familia Bowen”, ha reconocido el presidente de Heineken para América, Marc Busain, quien espera “seguir creciendo juntos”.

Además, reconoce la “sólida” posición de BBC en el país, que cuenta con una industria turística de “gran desarrollo” y un PIB “en crecimiento”, al tiempo que ofrece un “gran potencial” para aumentar su oferta premium, liderada por la marca Heineken.

Por su parte, el presidente y CEO de BBC, Michael Bowen, ha dado la bienvenida a Heineken como nuestro nuevo socio. “Es una empresa familiar de fama mundial que comparte nuestros valores”, ha destacado.

 

Archivado en:
bebidas
Relacionado con:
Heineken
mercados
cervezas
negocios
Belize Brewing Company
BBC
Bowen & Bowen
Otras noticias