Gullón amplía la familia Hookies

infoRETAIL.- Galletas Gullón amplía su gama infantil Hookies con el lanzamiento de dos nuevas referencias en formato individual: Hookies Mini Cereales y Hookies Sharkies Sin Gluten.

“Nuestros nuevos lanzamientos se enmarcan en nuestra apuesta por innovar y aportar valor añadido a la categoría de galletas. Para ello, estamos realizando una importante inversión en I+D+i con el objetivo de liderar la innovación en el sector, proponiendo una amplia variedad de productos para que todos los consumidores puedan disfrutar en cualquier momento, reafirmando así nuestro compromiso con la calidad, la seguridad alimentaria y la diversidad de opciones para el disfrute de todos”, explica el consejero delegado y director general de Galletas Gullón, Juan Miguel Martínez Gabaldón.

Inspirados en el universo pirata que caracteriza a la familia Hookies, estos nuevos formatos están pensados para disfrutar fuera de casa. Ambas variedades están elaboradas con aceite de girasol alto oleico y no contienen aceite de palma ni alérgenos como lactosa, huevo o frutos de cáscara, lo que las convierte en una opción inclusiva y apta para todos los públicos.

Este lanzamiento se suma a la reciente ampliación, por parte de la empresa aguilarense, de la gama ChocoBom, que ahora incorpora las nuevas referencias ChocoBom Cacao Chips Sin Gluten y ChocoBom Mini Cookies.