infoRETAIL.- Grupo Siro ha renovado su Consejo Asesor con las incorporaciones de Antonio J. Fernández Álvarez, Jordi Vilà i Bosch y Pedro Navarrete González-Bueno.

En concreto, Antonio J. Fernández Álvarez es socio director general de ASTI-Consulting Services y consejero en diferentes empresas, con dilatada experiencia en el asesoramiento de empresas, principalmente en el ámbito de la transformación industrial.

Por su parte, Jordi Vilà i Bosch es socio fundador y director general de NEXE Group, y acumula más de 25 años de experiencia en procesos de cambio en organizaciones que afrontan retos de crecimiento o evolución. Finalmente, Pedro Navarrete González-Bueno es socio director de DJV Abogados.

Con estos nombramientos, la compañía pretende revisar su estrategia industrial con dos objetivos: garantizar la excelencia operativa del grupo con la implementación de un nuevo modelo de operaciones en sus centros de producción; y garantizar la sostenibilidad del grupo para sentar las bases de la corporación futura.

Así, en busca de la primera meta, Grupo Siro ha incorporado a Antonio J. Fernández Álvarez y Jordi Vilà i Bosch, mientras la llegada de Pedro Navarrete González-Bueno, socio director de DJV Abogados, responde al segundo objetivo.

El Consejo Asesor de Grupo Siro lo completa Esteban Farrero, que viene colaborando con la compañía desde hace tres años, y quien fuera anterior Senior VP y director general de Sara Lee (Bimbo).