infoRETAIL.- Fujitsu ha lanzado al mercado Impulse, un self check-out con un diseño innovador, que es una completa solución totalmente customizable, creada para la implantación de puntos de venta automáticos, fácil de usar, manejar y diseñado para maximizar el merchandising, aumentar el espacio de la publicidad y promover la presencia de marca en el entorno retail.

“Este nuevo terminal de autopago es una gran experiencia para el cliente, ya que permite que las transacciones sean un 20% más rápidas”, afirman fuentes de la compañía. Además, ha sido diseñado para la colaboración, ya que su interface es totalmente customizable, optimizable para sus empleados, facilitando la construcción rápida de prototipos y monitorizando las métricas para medir la eficiencia.

Como grandes ventajas, permite la actualización de software y de producto de manera gratuita, soporte a hardware legacy, realizar el mantenimiento a través de la tienda, un proceso de soporte optimizado y una arquitectura abierta que permite la integración con periféricos y software de terceros.

Ofrece una suite completa de informes detallados de transacciones, de caja, de análisis operacional y de visualización, tanto desde la tienda física, como desde una ubicación remota, proporcionando un análisis en profundidad para ayudar al retailer en la definición de su estrategia de ventas. La carga de datos se realiza en su propio ‘data warehouse’.