Anuncio del

infoRETAIL.- Fripozo ha puesto en marcha la campaña ‘Compañeros de piso’, mediante la que regala 5.000 euros para que el ganador pueda realizar el viaje de su vida donde quiera y con quien quiera. La empresa de ultracongelados del holding Grupo Fuertes pretende conectar con su target principal, los millennials, mediante contenidos adaptados a su particular forma de ver la vida.

Así, y mediante la comparativa con los diferentes compañeros de piso que un joven puede tener, la marca acerca su gama de productos a esta generación al tiempo que la permite cumplir su sueño de volver a sentirse libres tras los duros momentos vividos por la pandemia.

“Los millennials se caracterizan por adaptarse a las circunstancias cambiantes, pero las restricciones han frenado sus sueños y coartado su libertad, por lo que queremos ayudarles a volver a ser libres llegando hasta donde siempre han querido ir”, explica el director de Marketing de la marca, Adolfo Sujatovich.

Para ello, la compañía sugiere algunos destinos asociados a sus productos más destacados: Cheedar Bites (perfectos para los cinéfilos que anhelan ir a Hollywood), tiras de Lomo (ideales para los fiesteros en Tailandia) y Crunchy (que harán las delicias de los gamers que desean vivir experiencias virtuales en Japón).

La campaña basa su estrategia en el ámbito digital (YouTube, marketing de influencia, brand day y programática) y la complementa con activaciones en exterior (como Callao City Lights) y televisión para elevar la notoriedad de la marca en espacios como Deportes de Cuatro.