infoRETAIL.- La cooperativa Eroski avanza en la estrategia de remodelación de sus activos, en donde el último establecimiento en acometer reformas va a ser su hipermercado de Albacete. La compañía tiene previsto invertir 2 millones de euros en las obras del establecimiento, que ya han comenzado y que permanecerá abierto para continuar atendiendo a sus clientes.

“La renovación del hipermercado Eroski traerá a Albacete un nuevo concepto de compra inspirado en las orientaciones recibidas por sus miles de clientes para una nueva tienda Eroski con más variedad, más atención personal y más productos de la región”, señalan desde la empresa de distribución.

En concreto, las principales novedades de esta reforma son una mayor variedad en alimentos frescos, una nueva perfumería especialista dentro del propio hipermercado, nuevas e innovadoras secciones, una identificación más clara de los productos en oferta y un ambiente de modernidad. 

El gerente del hipermercado, Roberto Godos, ha asegurado que “aspiramos a ser un hipermercado único en Albacete, pero tendremos que esperar a junio para descubrir todas las sorpresas”. La firma dedicará 1.250 horas de formación a las 127 personas que forman la plantilla del hipermercado.