infoRETAIL.- El grupo de distribución comercial Eroski acaba de realizar una gran apuesta por los aceites ecológicos virgen extra de la mano de la cooperativa andaluza Olivar de Segura de Puente Genave (Jaén).

Así, el grupo cooperativo de Elorrio (Vizcaya) ha elegido la marca líder en el segmento de aceites de oliva virgen extra biológicos, Oro de Genave, para acercar a los consumidores de todo el territorio nacional la máxima calidad al mejor precio.

Para Pilar Molina, Gerente de Olivar de Segura, “este acuerdo comercial refleja que la distribución comercial valora de manera muy importante la competitividad y la profesionalidad de la cooperativa, y que contamos con una estructura productiva que nos permite dar una respuesta rápida a sus necesidades de suministro dentro del segmento de los AOV y los AOVE.