infoRETAIL.- El club de ventas privadas Showroomprive mantiene su apuesta por el ‘mobile commerce’ como una de sus prioridades estratégicas. En este sentido, más del 60% del tráfico y del 50% de la facturación se genera mediante smartphones y tablets, gracias a las más de cinco millones de descargas de sus aplicaciones.

“Consciente de los retos y las oportunidades que ofrece el ‘m-commerce’, la inversión en este canal ha sido constante desde 2011, año en el que lanzó sus primeras aplicaciones móviles”, según ha informado la propia compañía.

Cada parámetro de sus aplicaciones se establece con el objetivo de permitir a los consumidores experimentar una navegación y compra adaptada y personalizada combinando cuatro claves: velocidad, seguridad, servicios y el disfrute de una experiencia de compra placentera desde cualquier lugar.
 
El cofundador y CEO de Showroomprive, Thierry Petit, ha confirmado el reciente lanzamiento de la app Smart Promo, “una solución móvil que permite a las marcas crear tráfico a sus puntos de venta offline”. Se trata de una aplicación que no está presente en España, pero que ha desarrollado “con éxito” en Francia en los últimos meses.