Dialprix implementa una nueva solución de autopago

infoRETAIL.- Dialprix avanza en su proyecto de transformación digital con la implementación de la solución de self-checkout (SCO) de Partner Tech, así como del software Global Shop de Altera Software. Esta implantación se está llevando a cabo en Canarias, concretamente en una nueva tienda inaugurada a finales de octubre en La Laguna (Tenerife)

La solución SCO permite a los clientes realizar sus compras de manera autónoma, agilizando el proceso de pago y reduciendo los tiempos de espera en las cajas tradicionales. 

Según explican ambas compañías, durante estas primeras semanas de implementación de la tecnología de SCO de Partner Tech con Global Shop, la tienda ha experimentado un incremento de la productividad, ya que los empleados pueden centrarse en tareas con mayor valor añadido, como la atención al cliente, mientras que los clientes pueden gestionar sus propias compras de forma rápida y sencilla.

Otro de los logros ha sido la mejora de la experiencia del cliente, que valora la comodidad y la rapidez de los sistemas de self-checkout y la disponibilidad de los empleados de la tienda por su ayuda y consejo.

“Estamos ilusionados de haber completado con éxito la primera instalación de SCO en supermercados de la isla. Esta iniciativa refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la satisfacción del cliente”, comenta el responsable de Operaciones de Supermercados Dialprix, Alexis Curbelo.

Por su parte, el CEO en Altera Software, Jorge González, ha agradecido a Dialprix la confianza en sus soluciones: “Seguiremos creciendo juntos”, añade, al tiempo que también ha dado las gracias a Partner Tech por su “dedicación e implicación” en sus nuevos proyectos. “Continuaremos colaborando para brindar experiencias de compra excepcionales e innovadoras a nuestros clientes”, concluye.