infoRETAIL.- El e-commerce deportivo Deporvillage ha cerrado el año 2021 cumpliendo con las expectativas, logrando una facturación de 160 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 40% con respecto al pasado ejercicio. 

“Tenemos el objetivo claro de seguir ofreciendo los mejores productos de las mejores marcas, enfocándonos en el cliente y mejorando la experiencia de usuario”, afirma el cofundador de Deporvillage, Àngel Corcuera (a la derecha en la imagen).

La compañía, que acumula 11 años de crecimiento sostenido, ha sumado más de 700.000 nuevos usuarios, acumulando una cifra total de más de 2,5 millones de clientes procedentes de todo el mundo.

Por otro lado, además de registrar sus mejores campañas de rebajas, Black Friday y Navidad de su historia, durante 2021 ha contabilizado más de 5.000 pedidos diarios, y una cifra por encima de los 53,5 millones de visitas a su tienda online.

“Enfocamos el 2022 con nuevos proyectos, como el lanzamiento de dos nuevas marcas propias, respondiendo a la demanda de nuestros clientes. Seguiremos trabajando duro para conseguir nuevos éxitos en este nuevo año”, anuncia Xavier Pladellorens (a la izquierda), el segundo fundador de la compañía.

Durante este ejercicio Iberian Sports Retail Group (ISRG), compuesto por JD Sports, Sprinter y Sport Zone, anunciaba la adquisición del 80% de Deporvillage con el objetivo de convertirse en el líder multicanal de la venta de material deportivo en la Península Ibérica.