Pablo Olivares, director Marketing ElPozo

infoRETAIL.- Tras facturar 1.950 millones de euros en 2025, ElPozo Alimentación está “evolucionando de forma ordenada durante este año, centrados en ofrecer propuestas que respondan a las nuevas necesidades del mercado”, afirma el director de Marketing de la compañía, Pablo Olivares, en declaraciones exclusivas a infoRETAIL

Hemos reforzado categorías estratégicas, como los elaborados cárnicos y los productos de conveniencia, y que aportan un valor añadido, siempre manteniendo los estándares de calidad y seguridad alimentaria que caracterizan a nuestra compañía”, agrega el directivo de la compañía murciana. 

Preguntado por las perspectivas que tiene ElPozo para el cierre del año, responde que “somos moderadamente optimistas”. El objetivo de la empresa es “seguir creciendo de una manera sostenible, apoyándonos en la innovación, la eficiencia y el desarrollo de alimentos que aporten valor”, agrega Olivares, para quien el mercado es “muy dinámico y exige una gran capacidad de adaptación”. 

“La categoría cárnica -reflexiona el director de Marketing- sigue teniendo un peso importante en la cesta de la compra, pero es evidente que las preferencias están evolucionando”. El sector está atravesando un momento de grandes cambios que son necesarios abordar con una visión global. 

Desde ElPozo Alimentación, las claves para afrontar los desafíos del mercado pasan por “combinar eficiencia, innovación y una escucha constante del mercado”. En definitiva, desde la empresa de Alhama de Murcia se trabaja por “seguir ofreciendo la mejor relación entre calidad y valor, con un surtido capaz de responder a las diferentes necesidades de los hogares”, concluye Pablo Olivares.