infoRETAIL.- Checkpoint Systems, proveedor de soluciones para la gestión de pérdida desconocida, visibilidad de inventario y soluciones de etiquetado, ha presentado varias novedades en las ferias Exporetail y Empack 2012. Entre todas, destacan las nuevas antenas Classic IP Style de última tecnología, así como el nuevo ‘free touch’ para la protección de cámaras, teléfonos, ipad y tablets que permite probar el producto sin el riesgo a ser hurtado. 

Junto a ello, Checkpoint también tiene novedades en la tecnología RFID para alimentación: Antena RF/RFID P10, lector de mano e impresora de RFID Bizerba (especialista en sistemas de pesaje y etiquetaje automático) y las etiquetas duales RF/RFID.

Checkpoint y Bizerba unen sinergias para proponer soluciones innovadoras para el sector alimentario. “Checkpoint es un partner de referencia y un compañero de viaje en la creación de nuevas tecnologías que mejoran la eficiencia de la cadena de producción y en los productos finales de nuestros clientes”, comenta Salvador Prat, director comercial de Bizerba.