Aperturas de Consum

infoRETAIL.- Carrefour y Consum impulsan sus redes franquiciadas con la apertura de tres tiendas en Madrid y Barcelona. En concreto, Carrefour acelera la expansión de su modelo de franquicia en la Comunidad de Madrid, con el estreno de dos supermercados con la enseña Carrefour Express.

Así, la compañía ha estrenado una tienda en Parla, en la calle María Cristina, número 9, en lo que supone el primer activo de esta enseña en la localidad. Abre sus puertas de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y de 10:00 a 21:00 horas, los domingos y festivos con apertura autorizada.

Asimismo, el grupo ha inaugurado una nueva franquicia Carrefour Express en Torrejón de Ardoz, concretamente en el número 40 de la avenida Madrid. Su horario es de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado y domingos y festivos con apertura autorizada.

Por otro lado, Consum ha puesto en marcha su primer establecimiento franquiciado de octubre con una apertura en Cataluña. Se trata de un supermercado con la enseña Charter situado en la localidad de Mollet del Vallès (Barcelona), concretamente en la avenida de Burgos, número 51.

La nueva franquicia barcelonesa ofrece a sus cliente un amplio horario de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a domigo y festivos. Entre sus secciones se incluyen zonas de fruta y verduras, panadería, bollería y congelados.