infoRETAIL.- Centros Comerciales Carrefour está potenciando en todos sus hipermercados y en los supermercados con la enseña Market la carne regional que lleva el distintivo Indicación Geográfica Protegida (IGP). 

“En Carrefour nos importa la calidad de la carne, por eso la traemos de las principales ganaderías de cada región. Queremos que nuestros consumidores disfruten de las mejores razas autóctonas y al mismo tiempo fomentemos el desarrollo económico de pymes y cooperativas cárnicas locales”, afirman fuentes de la compañía. 

Carrefour está comercializando actualmente carne con el sello IGP de Andalucía (Añojo de Andalucía), Aragón (Ternasco de Aragón), Asturias (Ternera Asturiana), Baleares (Cordero Mallorquín), Castilla y León (Carne de Ávila), Cantabria (Carne de Cantabria), Cataluña (Ternera del Berguedá), Extremadura (Ternera de Extremadura), Galicia (Ternera Gallega), Madrid (Carne de la Sierra de Guadarrama), Navarra (Ternera de Navarra) y País Vasco (Carne de Vacuno del País Vasco Euskal Okela).