Exterior tienda Aldi

infoRETAIL.- Consum , Caprabo y Aldi han puesto en funcionamiento cuatro puntos de venta en las provincias de Almería (uno), Barcelona (dos) y Vitoria (uno), sumando una superficie comercial de 4.090 metros cuadrados.

En concreto, Consum estrena un nuevo supermercado propio situado la localidad almeriense de Vícar (Bulevar Ciudad de Vícar, número 794),que dispone de 1.450 metros cuadrados de superficie. Su puesta en marcha ha supuesto la creación de 28 puestos de trabajo, procedentes, en su mayoría, de dicha localidad.

El nuevo Consum de Vícar tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas. Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada. También dispone de compra a domicilio, 98 plazas de parking para facilitar las compras a los clientes y dos puntos de recarga para coches eléctricos.

Caprabo impulsa la franquicia
Por su parte, Caprabo refuerza su presencia en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con la apertura de un supermercado en régimen de franquicia, en la calle Buenos Aires, número 43. Opera bajo la enseña Caprabo, tiene una superficie comercial de 240 metros cuadrados y emplea a cinco personas.

El nuevo punto de venta, que funciona bajo el modelo de nueva generación de la cadena, tiene un horario de apertura entre las 9:00 y las 23:00 horas todos los días de la semana, incluido el domingo. Caprabo cuenta con una decena de tiendas en L´Hospitalet de Llobregat, dos de las cuales operan bajo el régimen de franquicia.

Doble estreno de Aldi
Finalmente, Aldi abrirá dos nuevos establecimientos en Barcelona y Vitoria, el próximo 4 de diciembre, que supondrán la creación de 29 nuevos puestos de trabajo. La tienda de la Ciudad Condal (calle Ramón Albó, número 37) dispone de 1.200 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 20 empleos. Su horario comercial será de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

Por otro lado, el establecimiento vitoriano estará ubicado en los números 11 y 13 de la calle Alto de Armentia. Dispone de una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados, 108 plazas de aparcamiento y ha conllevado la incorporación de nueve nuevos trabajadores para una plantilla de 15 personas. Sus puertas abrirán al público de 09:30 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

En los nuevos supermercados de Barcelona y Vitoria los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos frescos, envasados, regionales y más de 200 referencias de ecológicos. En el marco de su apuesta por el producto fresco de proximidad, la compañía ha lanzado 'El Mercado de Aldi', una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, carne, pescado y huevos.