Hermanos Torres y La Melonería

infoRETAIL.- Frutas Bruñó presenta su nueva campaña de ‘El melón y la sandía del futuro’, una web serie de dos capítulos protagonizados por los cocineros Hermanos Torres, donde muestran cómo se recogen, seleccionan y cocinan los mejores melones y sandías del mundo.

La serie, producida en un formato televisivo, forma parte de la plataforma de contenido dedicado al aprendizaje y a la innovación con el melón creado hace dos años llamado ‘La Melonería by Bruñó’.

Los chefs, Javier y Sergio Torres han creado además cinco innovadoras recetas en su restaurante Cocina Hermanos Torres. “Cuando supimos que íbamos a colaborar con La Melonería, nos pusimos manos a la obra para conseguir sabores diferentes pero con recetas sencillas, al alcance de cualquier persona”, señalan los hermanos.

Asimismo, ambos cocineros afirman que “formar parte de ‘La Melonería’ es todo un honor, no sólo por la calidad del producto sino por el concepto que se ha creado en torno a cómo cocinar el melón, y que nos ha permitido experimentar y llevarlo hasta sus límites”.

Bruñó continúa su apuesta por un innovador concepto en el que poder degustar, disfrutar e, incluso, divertirse con recetas creadas especialmente para ‘La Melonería’ como son el ‘Melón salteado al ron’, el ‘Canelón de melón y salmón marinado con vinagreta de eneldo’ o el ‘Bloody Mary de sandía con langostinos’.
Desde la empresa declaran que “en Bruñó pensamos que sólo si entendemos el mundo en el que vivimos, el planeta que queremos dejar a nuestros hijos y cómo queremos vivir, seremos capaces de crear ese melón y la sandía de las próximas generaciones”.