infoRETAIL.- La cadena de supermercados ecológicos Oh! My Bio ha abierto su segundo establecimiento en Madrid, ubicado en la calle Raimundo Fernández Villaverde, 11. El punto de venta, que cuenta con 2.000 referencias, se une al otro ya existente en la capital, en la calle Hortaleza, 38.

“Ponemos al alcance de nuestros clientes un amplio abanico de propuestas que van desde cosmética 100% libre de componentes animales y químicos, pasando por alimentos ecológicos, sin gluten, vegetarianos o veganos, hasta una completa sección de frescos  (carne, pescado, frutas y verduras...) adquiridos directamente a los agricultores y siempre apostando por las variedades autóctonas y de temporada”, afirman fuentes de Oh! My Bio.

A esta oferta se une también la venta de complementos alimenticios, beneficiosos para el cuidado natural, y la elaboración diaria de pan y repostería ecológica gracias al funcionamiento de un obrador en el propio supermercado.

El diseño del nuevo establecimiento se caracteriza por el uso de materiales naturales, como la madera y la pizarra, “reflejando nuestro compromiso por el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, pilares fundamentales de nuestra empresa”, se concluye desde Oh! My Bio.

Esta apertura refuerza el auge que están adquiriendo los establecimientos ecológicos en Madrid, tal y como demuestran las recientes inauguraciones de Carrefour en la calle Velarde, 1 (amplía aquí la noticia) y Veritas en la calle Libertad, 24 (lee más aquí).