Almacén de Leroy Merlin en Béziers (Francia)

infoRETAIL.- AR Racking ha culminado con éxito la adecuación intralogística del nuevo almacén de 15.000 metros cuadrados de Leroy Merlin en Béziers (Francia), donde, tras un periodo de dos meses, ha instalado soluciones de almacenaje que mejoran la operativa del retailer especializado en construcción y bricolaje.

El fabricante de almacenaje industrial ha instalado un sistema de paletización convencional con estanterías galvanizadas en caliente que han generado una capacidad para almacenar 10.000 pallets. Se trata de un sistema versátil, resistente, adaptable a cualquier unidad de carga y de carretilla elevadora que permite el acceso directo e inmediato a las mercancías. 

“Estamos orgullosos de que una gran compañía como Leroy Merlin nos confíe la adecuación de sus almacenes y centros de distribución, donde intentamos conseguir la máxima optimización logística de las instalaciones para que pueda dar un servicio más eficiente en tiempo y calidad a sus clientes”, señala el responsable del proyecto de AR Racking, Thomas Jérôme.

El almacén de Béziers es una muestra más del buen entendimiento entre ambas compañías, que llevan años desarrollando juntas proyectos para obtener un aprovechamiento máximo de los nuevos almacenes del distribuidor por toda la geografía francesa.