infoRETAIL.- Aquarius, marca que pertenece a Coca-Cola, ha premiado al proyecto 'Amor de abuelo, Amor de abuela' con una dotación de 5.000 euros para que puedan llevar a cabo su iniciativa, dentro del marco de la beca 'Nos Morimos por vivir'.

Esta acción, que forma parte de la campaña de Aquarius 'La bebida de los que nos morimos por vivir', “apuesta por poner el foco en el optimismo vital intergeneracional”, tal y como han informado desde la propia marca.

El proyecto de Elsa Varona y Gabriela Waisberg busca ofrecer talleres para favorecer y enriquecer la relación entre abuelos y nietos para que éstos puedan dejarles su legado a través de la elaboración de un proyecto personal.

Los miembros de este proyecto ganador y los de los otros cuatro finalistas han recibido formación durante el mes de junio por parte de emprendedores y fundadores de empresas y 'startups' como Goiko Grill, Pompeii, Boatjump, Uniqshoes y Waynabox.

Tras la fase de tutorización, los cinco finalistas han presentado su idea final ante un jurado compuesto por Ashoka, Impact Hub Madrid y la revista Ethic.