Granel congelados en Alcampo

infoRETAIL.- Alcampo refuerza su oferta de referencias a granel incluyendo una nueva gama de productos congelados como pescado, verduras o frutas, entre otros, disponibles en un servicio asistido ubicado junto a las tolvas de autoservicio renovadas.

Este proyecto de ampliación de oferta y renovación de espacios es ya una realidad en las tiendas de Vaguada y Fuenlabrada (Madrid), La Laguna y Telde (Canarias) y Palma (Baleares). Con él, la compañía refuerza su compromiso con tres ejes clave de su comercio: la libertad de elección, el compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el desperdicio alimentario.

Así, diez años después de la primera incorporación de una sección destinada a la venta a granel, Alcampo ofrece esta opción de compra prácticamente en la totalidad de sus hipermercados, contando con casi 1.700 referencias. 

Además, la compañía ha reforzado su apuesta por la venta de productos ecológicos a granel pasando de ocho tiendas con este servicio a 19 y de una oferta de 30 referencias a una de más de 120, entre las que se encuentran legumbres, tés, arroces, frutos secos o semillas, entre otros.