infoRETAIL.- Alcampo abre un nuevo hipermercado en Majadahonda (Madrid), concretamente en el centro comercial Gran Plaza 2, tras invertir 40 millones de euros. El nuevo punto de venta, que cuenta con una superficie de 9.500 m2, nace con la vocación, según apuntan desde la compañía, de “mejorar el poder de compra y la calidad de vida de sus clientes, ya que con su apertura llega el ahorro de verdad a esta localidad madrileña”.

Con esta apertura, Alcampo alcanza los 54 hipermercados, siendo el decimocuarto en la Comunidad de Madrid, donde se concentra la mayor presencia de la compañía. Este nuevo centro cuenta con servicio de venta on line con los mismos precios que en su hipermercado y con la posibilidad de recibir la compra en casa o recogerla en el parking del híper, donde personal de Alcampo la introducirá en el maletero del cliente en sólo 5 minutos.


Según apuntan fuentes de la compañía, “con más de 55.000 productos presentes en sus lineales, el surtido y la libertad de elección de nuestros clientes serán, junto al precio más bajo, la seña de identidad de este nuevo Alcampo”. En su apuesta por los productos frescos, este hipermercado dispone de un área de más de 2.500 metros cuadrados destinados a las secciones de estos productos. Asimismo, también ofrece más de 500 referencias de productos eco y bio y una bodega con una oferta permanente de casi 800 vinos.


Este hipermercado cuenta con una plantilla de 280 personas, de los que más de un centenar han sido contratados gracias a la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Majadahonda.