infoRETAIL.- La cadena de supermercados Ahorramás abrirá el próximo 13 de marzo un punto de venta en la localidad de Ontígola (Toledo), en lo que será su primera apertura del año.
 
En concreto, el nuevo establecimiento estará situado en la carretera de Aranjuez, números 1 y 3, y será el primero que la compañía ponga en funcionamiento en este municipio toledano.
 
El establecimiento dispondrá de  una superficie de sala de ventas de 755 metros cuadrados, aproximadamente, y ofrecerá las secciones de carnicería, charcutería, pescadería y droguería, además de frutería en libre servicio y panadería con obrador y sala.
 
El supermercado, que está equipado con un aparcamiento propio de 60 plazas, tendrá un horario comercial de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.
 
Con la puesta en marcha de esta nueva tienda, Ahorramás alcanzará una red de 25 establecimientos, con más de 25.000 metros cuadrados de superficie de ventas, en la provincia de Toledo, donde el operador abrió dos centros el año pasado (Corral de Almaguer y Mora).
 
Además, con la apertura de Ontígola, el distribuidor totalizará 42 activos en la comunidad de Castilla-La Mancha. A nivel nacional, su parque comercial sumará 233 supermercados repartidos en las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenta y Ciudad Real.