infoRETAIL.- Zara incrementará en más del doble el tamaño de sus tiendas en el centro comercial de Grand Littoral, en Marsella (Francia) y en Campania, cerca de Nápoles (Italia), hasta los casi 3.000 metros cuadrados en total. 

Así, el establecimiento francés pasará de 1.000 metros cuadrados repartidos en una sola planta a un centro de 2.200 metros y de dos superficies, lo que la convertirá en la mayor tienda de la marca en la región, según ha informado el inversor inmobiliario Corio. 

La tienda se encuentra en la recién remodelada Zona Azul, y donde Primark prevé abrir su primera tienda en Francia, de 7.500 metros cuadrados. Esta parte del Grand Littoral incluye otros operadores internacionales como H&M, Disney, New Yorker, Sephora y Quicksilver, así como las marcas del grupo Inditex Bershka y Pull & Bear. 

Por otro lado, la tienda de Zara en Campania pasará de los 1.700 metros cuadrados actuales a 3.500 metros. El centro también incorpora marcas como H&M, Hollister, Apple, así como las firmas de Inditex Bershka, Pull & Bear, Zara Home, Oysho y Stradivarius.