infoRETAIL.- El grupo Vichy Catalan colabora con la tercera edición de la Carrera contra el Cáncer, organizada por la AECC-Cataluña en Girona, que se celebrará el próximo domingo 5 de febrero con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.

Vichy Catalan aportará toda la bebida que consuman los participantes (se calcula que más de un millar de personas) en las diferentes pruebas deportivas que se celebrarán a lo largo de la mañana por las calles de la capital gerundense para recaudar fondos para luchar contra el cáncer.

Todos los participantes recibirán de obsequio botellas de agua mineral natural Font d'Or de 330 mililitros y zumos Lambda de diferentes sabores (ambos, productos del grupo Vichy Catalan) para poder hidratarse adecuadamente durante estas carreras solidarias.

El objetivo de este evento, además de recaudar fondos para luchar contra el cáncer y fomentar la investigación oncológica, es concienciar a la población sobre la importancia de practicar hábitos saludables como no fumar, mantener una dieta equilibrada o practicar ejercicio físico, entre muchos otros.