Valle Real aumenta su afluencia un 10,5%

infoRETAIL.- Tras la finalización de su reforma integral e inauguración de Bird Land, su nueva zona infantil, el centro comercial Valle Real ha cerrado 2023 con una ocupación cercana al 100%, al igual que todos los centros comerciales gestionados por Sonae Sierra, y ha aumentado la afluencia más de un 10,5% en comparación con el año anterior.

El complejo, propiedad de Trivium Socimi -uno de los cuatro fondos gestionados por Sonae Sierra en España-, ha incorporado 11 nuevas marcas durante 2023: JD Sports, Misako, José Luis Joyerías, Invictus, Euskatel, Maslife, Nails Factory, Popeyes, Santa Gloria, Pomodoro y Pans & Company. 

Además de estas llegadas, el complejo ha acogido otras tantas reaperturas de marcas que ya estaban presentes y que han renovado su imagen o cambiado su ubicación. Entre ellas destacan las de Paco Martínez, Parfois, Cortefiel, Stradivarius o Halcón Viajes. Además, estas dos últimas han realizado importantes innovaciones en digitalización que también facilitan la interacción. 

Marién Garmendia: “Toda esta renovación de la imagen de Valle Real a través de sus tiendas responde a la apuesta de Sonae Sierra por una reforma integral del centro comercial”

Situado en Maliaño-Camargo, a cinco minutos de Santander, Valle Real cuenta con más de 48.000 metros cuadrados disponibles. “Nuestro mix comercial ha evolucionado al mismo ritmo que los gustos y necesidades de los consumidores que cada día son más selectivos”, explica la directora del centro, Marién Garmendia.

“Toda esta renovación de la imagen de Valle Real a través de sus tiendas responde a la apuesta de Sonae Sierra por una reforma integral del centro comercial con el objetivo principal de mantener el posicionamiento como referente y ofrecer a nuestros clientes un mayor número de opciones y servicios, así como una experiencia única constantemente mejorada, adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado”, añade.

De cara a 2024, el centro comercial anuncia previsiones optimistas. En este sentido, durante el primer trimestre del año Valle Real seguirá ampliando y diversificando su mix comercial con las llegadas del Miramira y Multiópticas.