infoRETAIL.- Transgesa presenta la nueva línea Trangesa Cargo, especializada en la carga completa  y el grupaje, con el objetivo de aumentar su presencia en el sector.

Este nuevo servicio dará a sus clientes cobertura nacional e internacional y contará con una flota variada compuesta por 'tautliner', frigoríficos, isotermos, furgones y portacontenedores.

“Siempre hemos trabajado el segmento de la carga completa y el grupaje, pero sentíamos que necesitábamos un nuevo empujón para afrontar los retos que plantea el mercado”, explica el consejero delegado del Grupo Transgesa, Carlos Cancela.

De este modo, Transgesa estima que adquirirán unos 60 nuevos camiones de aquí a 2020, que se sumarán a un equipo de autónomos con el que esperan tener entre 60 y 70 vehículos operando a finales de 2018.

“Queremos ofrecer una gama completa de servicios y opciones para llegar a algunos sectores a los que, hasta ahora, el grupo Transgesa no había tenido acceso”, apunta Cancela, al tiempo que añade que “queremos apostar por la tecnología, esencial para dar un servicio de calidad y ofrecer más información a los clientes mediante la trazabilidad integral de sus envíos”, explica Jorge Martínez, director general de la nueva división”.