infoRETAIL.- La cadena de supermercados Covirán amplía su presencia en Región de Murcia con la apertura de un nuevo establecimiento en el municipio de Mazarrón. La tienda, que emplea a ocho personas, cuenta con 150 metros cuadrados de superficie de ventas e incorpora dos cajas de salida.

El establecimiento está gestionado por el socio de la cooperativa supermercados Distrifram, que también opera otro centro en esta localidad murciana. Además, prevé poner en marcha un tercer establecimiento en la población de Isla Plana, cerca de Cartagena (Murcia).

El nuevo supermercado, operado bajo el Nuevo Concepto Covirán, ofrece las secciones de carnicería tradicional, charcutería en libre servicio, además de frutería y panadería en libre servicio asistido, y pescadería. 

Todas ellas están diseñadas con un equipamiento comercial y tecnológico de última generación, ofreciendo productos de marca Covirán y de marca de fabricante, donde los frescos “son los productos estrella”, según señalan desde la cooperativa.