infoRETAIL.- SIG Combibloc quiere potenciar la nueva tendencia de verduras bebidas a través de sus envases de cartón en formatos ‘combifitPremium’ de 500 ml y 1000 ml, y ‘combifitMidi’ de 750 ml.

“Los zumos de verduras todavía no gozan de la popularidad de los de frutas, pero los analistas de tendencias ven potencial en ellos. Los consumidores a los que les preocupa la salud empiezan a prestarles atención, porque resulta mucho más fácil tomar las verduras en forma líquida”, señala Norman Gierow, director de Segmento de Mercado Global en SIG Combibloc.

Actualmente, la compañía está desarrollando estos formatos para distintas empresas. En Polonia, por ejemplo, Maspex ha sacado la gama de productos Vega, bajo la marca Tymbark. Los productos Vega son zumos de verduras que se ofrecen en ‘combifitPremium’ 500 ml con tapón de rosca ‘combiSwift’, en tres variedades diferentes: Sunny Mexico, Provençal Fields y Mediterranean Garden.

Otro ejemplo es la compañía estadounidense Hirzel Canning Company & Farms, que ha lanzado dos zumos de verdura en envases de cartón de SIG Combibloc, bajo la marca Dei Fratelli.

Asimismo, Gerber Juice Company llena una línea premium de zumos puros directos con un 100% de contenido de verduras, en las variedades zumos de tomate, zumo de remolacha y manzana, y zumo de zanahoria en el envase de cartón ‘combifitMidi’ 750 ml con tapón de rosca ‘combiSwift’.