Sergio Bravo, Pascual

infoRETAIL.- Sergio Bravo (en la imagen) se ha convertido en el nuevo director general de Pascual Hidratación, en el marco de la presentación de un proyecto integral con el que el grupo inicia una nueva fase de transformación estratégica en este ámbito.

Desde su nueva responsabilidad, Sergio Bravo compaginará la dirección general de la nueva compañía de hidratación con su actual cargo al frente de Aguas Bezoya, liderando la implementación del nuevo modelo definido por el grupo.

La iniciativa, denominada Aura, define un nuevo modelo orientado a una mayor agilidad en la toma de decisiones, a la creación de valor desde una perspectiva diferente y a la anticipación de las tendencias del mercado, con el objetivo de evolucionar el negocio de hidratación del grupo más allá del agua mineral.

Sergio Bravo: “Hoy las personas esperan algo más. Buscan productos que no solo hidraten, sino que aporten bienestar, sabor y comodidad en su día a día”

En este contexto, Sergio Bravo señala que “en este marco, asumo con mucha ilusión el reto de liderar la nueva compañía de hidratación del grupo. El mañana nos obliga a evolucionar, a reinventar y a pensar lo de siempre desde prismas novedosos. Nuestro objetivo es ir más allá del agua mineral y avanzar hacia un concepto integral de hidratación saludable”.

Asimismo, añade que “hoy las personas esperan algo más. Buscan productos que no solo hidraten, sino que aporten bienestar, sabor y comodidad en su día a día”. En esta línea, explica que el crecimiento se apoyará “en la eficiencia, las alianzas y las adquisiciones, desarrollando productos que integren sabor, bienestar y valor para un consumidor cada vez más exigente”.

“Inicio esta etapa como director general con entusiasmo y sentido de la responsabilidad, comprometido con impulsar el negocio y abrir nuevas oportunidades”, concluye.