Noticias

Se disparan las ventas del grupo cárnico Comapa

Su factoría de Otura (Granada) ha alcanzado la capacidad de cinco millones de jamones

16/05/2018
Comapa eleva ventas

infoRETAIL.- Grupo Comapa, especializado en la producción y distribución de curados (jamón ibérico, jamón serrano, paleta, embutidos, carnes frescas y elaborados), ha cerrado el ejercicio 2017 con una facturación superior a los 457 millones de euros, lo que representa un incremento del 34% en comparación con el año anterior.

La empresa cárnica destaca que su oferta adaptada y personalizada a cada cadena y su amplio sistema de sólidas relaciones con clientes y proveedores le han llevado a penetrar con fuerza en los mercados.

“La segmentación del jamón ha sido otro de los factores clave personalizando un jamón para cada tipo de consumidor”, apuntan fuentes del grupo con sede en Alcobendas (Madrid).

Su factoría de Otura (Granada) ha alcanzado la capacidad de cinco millones de jamones convirtiéndose en una de las de mayor tamaño y capacidad de todo el territorio español.

En este sentido, Grupo Comapa subraya su apuesta por la mejora de las instalaciones, tras invertir 3,5 millones de euros en la adquisición de la planta del Repilado aportando mejoras infraestructurales en secaderos por un valor de 750.000 euros.

La empresa, que también ha ampliado sus nuevas oficinas en Madrid, tiene previsto concluir este año sus últimas acciones de reformas y adecuaciones de este secadero con una inversión de tres millones de euros.

 

Archivado en:
alimentación
Relacionado con:
Comapa
cárnicos
inversion
ventas
resultados
producción
Otras noticias