Logo de Real

infoRETAIL.- Sánchez Romero se ha unido a la oferta gourmet de Glovo y a partir de esta semana se podrán encontrar en la aplicación más de 7.000 referencias de estos supermercados, es decir, la gran mayoría de su surtido.

La colaboración con Glovo supone un paso más en la digitalización de sus supermercados gracias a la tecnología aportada por la plataforma digital. En concreto, prestarán servicio los establecimientos madrileños del barrio de Salamanca y de La Moraleja, aunque la previsión es que la presencia de los supermercados en la app se amplíe a los diez establecimientos que posee la cadena en la capital.

“Este acuerdo de colaboración con Glovo supone un nuevo impulso en el compromiso de Sánchez Romero por ofrecer el servicio más rápido y completo de entregas a domicilio, en un contexto donde el cliente desea recibir su compra con las máximas garantías de eficiencia, así como bajo los más estrictos requisitos de calidad, seguridad e higiene”, asegura el presidente ejecutivo de Sánchez Romero, Enric Ezquerra.

A principios de este mes de julio, la compañía llegaba a un acuerdo con Deliveroo para que sus establecimientos puedan distribuir sus pedidos online a domicilio a través de los repartidores de la empresa de entregas.