Sánchez Romero amplía e-commerce y mercaurante

infoRETAIL.- Apenas una semana después de su adquisición por El Corte Inglés, Supermercados Sánchez Romero ha realizado un anuncio con dos novedades relevantes en su estrategia comercial: la ampliación de su tienda online a toda España y el desarrollo de su mercaurante ‘La Cocina’.

En el primer caso, la compañía ha expandido a toda España la oferta online que hasta ayer sólo estaba disponible para la Comunidad de Madrid, a excepción de los congelados. En concreto, están disponibles los productos premium, refrigerados, y también los frescos. Más de 7.000 referencias donde el usuario encontrará todas las secciones presentes en las tiendas físicas, así como las diversas promociones y ofertas.  

El reparto a domicilio ya se realiza para toda la península. En Baleares el servicio estará disponible sólo para productos sin entrega con frío, mientras que en Canarias, Ceuta y Melilla la implantación todavía se encuentra en fase de estudio y desarrollo.

Por otro lado, la cadena de distribución inaugura hoy un nuevo espacio de su mercaurante ‘La Cocina’ en la tienda situada en el centro comercial Arturo Soria Plaza. El nuevo espacio está ubicado en la zona Food Corn del propio centro, fuera del supermercado, aunque a escasos metros de su entrada. 

El córner ocupa una superficie de 50 metros cuadrados, donde se ofrecen platos preparados fríos y calientes, comida internacional y asados, que se complementan con un surtido de bebidas. Además, está disponible una escogida gama de productos de impulso, junto a otros complementarios, destinados a cubrir las necesidades propias de cada franja horaria y de cada día, laborable y festivo. 

La mayoría de platos y productos disponibles se elabora al momento en los obradores que dispone la nueva sección, a semejanza del modelo presente en otras tiendas, como Castellana, Castelló y Pinnea-Majadahonda. El objetivo es aprovechar la ubicación en la galería comercial para apostar por los surtidos gourmet y de conveniencia, así como por el consumo directo bajo las fórmulas on the go y take away.