infoRETAIL.- El presidente de Covirán, Luis Osuna, y el consejero delegado de Grupo Tello Alimentación, Paulino Tello Cano, han recogido sendos premios entregados por el Consulado General de Portugal y el IX Congreso Mundial del Jamón Curado.

El Consulado General de Portugal en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla ha entregado el premio Fernando de Magallanes a la Cooperación Luso-Española a Covirán, compañía que cuenta con 330 puntos de venta y tres plataformas logísticas en Portugal, país en el que está presente desde hace seis años. Asimismo, la compañía genera más de 1.600 empleos en el país.

Los galardones Fernando de Magallanes a la Cooperación Luso-Española ponen de relevancia y homenajean a las personalidades e instituciones que destacan a la hora de tender puentes colaborativos y de cooperación entre los dos países.

Por su parte, Grupo Tello Alimentación ha sido galardonado, por el IX Congreso Mundial del Jamón Curado, por su Trayectoria Empresarial. “Es un auténtico placer recibir este galardón, que no es sólo un reconocimiento a nuestra compañía sino a nuestro producto estrella, que entre todos hemos conseguido que sea un producto no sólo excelente gastronómicamente sino que es además extraordinario desde el punto de vista nutritivo y dietético”, afirmó Paulino Tello al recoger el premio.