Presentación de la campaña

infoRETAIL.- Procter & Gamble (P&G) ha puesto en marcha la campaña ‘Imbatibles. Capaces de todo’ para promover el acceso al deporte de las personas con discapacidad en colaboración con el Comité Paralímpico Español.

Esta acción es la primera enmarcada dentro del programa ‘Campeones Día a Día’, con el que la empresa de gran consumo da el pistoletazo de salida a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024.

El primer proyecto de la campaña es ‘Relevo Paralímpico’, por el que marcas de la compañía como Braun, Gillette y Ariel han donado 30.000 euros para fomentar, con la colaboración de Amazon, el acceso al deporte y la natación paralímpica de los niños con discapacidad.

“Nuestro objetivo es dar visibilidad a las personas discapacitadas a través del deporte, contribuir a que los niños tenga las mismas oportunidades y promover valores como la superación y el esfuerzo, presentes también en nuestras marcas”, ha señalado el vicepresidente y director Comercial de P&G España y Portugal, Ricardo Carrasquinho.

Dentro de la campaña, que cuenta con la participación de algunos de los deportistas paralímpicos más exitosos de España como embajadores, se desarrollarán además diversas iniciativas orientadas a facilitar el acceso al deporte de las personas con discapacidad.

Entre ellas se encuentra la donación de material deportivo adaptado, la inclusión de niños discapacitados en competiciones deportivas y las charlas para concienciar a los más pequeños sobre la importancia de incluir personas con discapacidad en el deporte.