Nuevo Pepco en el CC Westfield Glòries

infoRETAIL.- Las enseñas Pepco y BigMat son las encargadas de aportar dinamismo al retail especializado sumando nuevos puntos de venta en Barcelona y Valladolid a sus respectivas redes comerciales especialistas, respectivamente, en textil y decoración y soluciones de construcción y bricolaje.

Por un lado, Pepco, conocido como el ‘Primark polaco’, ha inaugurado un nuevo punto de venta en el centro comercial Westfield Glòries de Barcelona. El local, situado en la primera planta del complejo, tiene 415 metros cuadrados de superficie de venta destinados a albergar la amplia oferta del discounter, y ha creado una docena de empleos.

Bajo el claim ‘Siente la calidad, enamórate del precio’, la nueva tienda pone a disposición de sus visitantes el surtido habitual de la enseña, compuesto por productos de decoración y organización para la casa, ropa y complementos para mujer, hombre, niño y bebé; juguetes, papelería y accesorios para mascotas.

Tras esta incorporación, Pepco eleva a 77 su número de establecimientos en España, seis de ellos emplazados en Barcelona y alrededores. Con la inclusión de la enseña en su portfolio, el complejo catalán avanza en su consolidación como un centro comercial de referencia en moda y productos para el hogar, con cadenas como Gato Preto, H&M o Lefties.

BigMat reabre en Valladolid
Por su parte, BigMat ha reabierto el establecimiento de BigMat Cámara en el Polígono Industrial San Cristóbal de Valladolid (Calle Níquel, número 2) dando por concluida con éxito la integración de esta enseña en su grupo. Se trata de la apertura número 17 dentro del programa de puesta en funcionamiento de 20 establecimientos del formato BigMat La Plataforma que el grupo tiene previsto afrontar durante este año 2022.
 
El reestreno de Valladolid se produce después de la compra de Almacenes Cámara a principios de año por la que los activos de sus tiendas de Palencia, Valladolid y Benavente (Zamora) pasaron a integrarse en el Grupo BigMat bajo la denominación BigMat Cámara.

Desde entonces, todos los establecimientos se han adaptado al nuevo formato de la enseña o ultiman el proceso para hacerlo- al nuevo formato de la enseña. De hecho, a esta reapertura le seguirá en la próxima semana la del centro de Valladolid, con lo que BigMat se garantiza de esta forma su presencia en una zona geográfica hasta ahora desocupada por la enseña.  

La operación no sólo ha garantizado el mantenimiento del empleo y la operativa de las tres tiendas de Almacenes Cámara, sino que estos establecimientos también aumentarán su plantilla en casi 20 nuevos puestos de trabajo en las próximas semanas debido a que su actividad se ha visto reforzada.