Winche prevé crecer un 30% en 2018

infoRETAIL.- Winche Redes Comerciales consolida su elevado ritmo de crecimiento tras cerrar el año 2017 con una facturación de 23,8 millones de euros, lo que supone un repunte del 30% en comparación con el ejercicio anterior.

De esta forma, la empresa especializada en externalización de fuerza de ventas y gestión del punto de venta alcanza este nivel de crecimiento por segundo año consecutivo.

Esta dinámica positiva tiene visos de continuidad, atendiendo a las previsiones que vaticinan desde Winche. En este sentido, la compañía espera mantener un ritmo de crecimiento del 30% en 2018.

La compañía prevé crear unos 200 empleos 2018, manteniendo así las ratios de creación de puestos de trabajo del año pasado, hasta alcanzar una plantilla de 800 personas

Este incremento vendrá impulsado gracias a sus servicios de consultoría y al departamento de ‘business intelligence’, que permiten desarrollar acciones más cualitativas con información muy precisa que se recopila a diario.

“Su consolidación en nuevos canales, como el automovilístico, y la especialización en otros, como la farmacia, auguran un nuevo ejercicio de incremento”, explican fuentes de la propia empresa.

Los buenos datos en resultados también han tenido su reflejo en la generación de empleo. Así, durante 2017 ha creado 200 puestos de trabajo, lo que significa un total de un empleo neto por día laborable. Igualmente, la previsión de la compañía es mantener este ritmo durante 2018 hasta alcanzar los 800 trabajadores.

“Estos resultados demuestran que además de ser expertos en diferentes canales de venta también somos el mejor partner de las marcas líderes en España, brindándoles un servicio innovador y las herramientas más potentes del mercado para el incremento de sus ventas”, ha subrayado el fundador y director general de Winche, Javier Scherk.