Oasiz Madrid retrasa su apertura a diciembre

infoRETAIL.- El centro comercial Oasiz Madrid vuelve a retrasar su fecha de apertura. El primer proyecto de Compañía de Phalsbourg, que estaba previsto viera la luz el 27 de octubre, abrirá finalmente sus puertas a primeros de diciembre, como consecuencia del impacto de la crisis global que sufre el sector de los transportes.

Fuentes de la compañía explican que la situación del transporte, que está provocando retrasos en el envío de todo tipo de productos y materiales, está repercutiendo en el desarrollo de las obras de numerosos operadores, que no van a poder finalizarlas en la fecha prevista por la falta de material necesario.

De esta forma, el resort comercial, ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), sufre el sexto retraso en su apertura. Inicialmente, cuando el proyecto funcionaba bajo la denominación Open Sky, la inauguración estaba prevista para otoño de 2019. Con el objetivo de consolidar su conocimiento entre los clientes, se pospuso su estreno para abril de 2020

La compañía explica que la crisis del transporte está repercutiendo en el desarrollo de las obras de numerosos operadores

Ante la irrupción del covid-19, la fecha volvió a dilatarse hasta después del verano de ese mismo año, pero con las restricciones y la evolución de la pandemia, su apertura se quedó en suspenso. En abril de este año, Compañía de Phalsbourg renombró el proyecto como Oasiz Madrid y estableció como fecha de apertura la segunda quincena de septiembre.

Ante las dificultades de los proveedores en el transporte y aprovisionamiento de materiales, se volvió a retrasar su puesta de largo al 27 de octubre. Y ahora esa fecha se aplaza hasta los primeros días de diciembre.

“Lamentamos tener que posponer la apertura de Oasiz Madrid, un proyecto que estamos construyendo con muchísima ilusión, trabajo y esfuerzo, y que estamos seguros que va a tener una gran acogida”, explica el presidente de Compañía de Phalsbourg, Raphael Martin. 

“Trabajamos de la mano de nuestros operadores y con el objetivo de ofrecer a los clientes el mejor servicio y una oferta completa de ocio, gastronomía, relax y shopping, y por ello creemos que la mejor opción es inaugurar en diciembre”, prosigue el directivo. 

Martin concluye reconociendo que el proyecto ha tenido que “hacer frente a numerosas dificultades inesperadas y enfrentarnos a continuos retos debido al contexto actual, pero la espera va a merecer la pena”.