Envase para vinos de Smurfit Kappa

infoRETAIL.- Smurfit Kappa, gracias a su experiencia en e-commerce y en el sector vitivinícola, ha desarrollado un packaging sostenible que protege el producto en los envíos y refleja la exclusividad del viñedo Kingscote Estate and Vineyard.

Además, al estar hecho íntegramente en base papel permite a sus clientes reciclar o reutilizar la caja una vez está abierta, una de las principales preocupaciones de sus consumidores. El cartón ondulado es robusto y protector y conserva esa sensación natural que ensalza los orígenes rurales del producto.

Para elaborar este exclusivo embalaje, Smurfit Kappa tomó como referencia la caja de regalo de su portafolio eBottle, compuesto por una amplia gama de soluciones para una o varias botellas y embalajes bag-in-box, diseñadas para proteger este frágil producto en todas las fases de la cadena de suministro. Este nuevo embalaje ofrece flexibilidad, ya que es personalizable y se adapta fácilmente para albergar diferentes tamaños de botellas en los envíos y también se puede imprimir por dentro y por fuera.

“Las ventas online de vino se dispararon durante la pandemia y muchos viticultores han mantenido un buen nivel de ventas a través de este canal gracias a que se han seguido celebrando eventos como catas virtuales. Con este embalaje, The Wine Caverns está totalmente equipado para sacarle partido a esta tendencia. Trabajar con Kingscote Estate para ofrecerle la solución sostenible perfecta para e-commerce ha sido una experiencia gratificante para nuestro equipo creativo”, explica el CEO de Smurfit Kappa en Reino Unido e Irlanda, Eddie Fellows.