Nuevas cintas de bacon Hacendado

infoRETAIL.- Mercadona ha introducido en sus lineales nuevos productos con la intención de satisfacer las necesidades de sus ‘Jefes’ (clientes). En esta ocasión, las innovaciones se centran en un producto ya comercializado, sus cintas de bacon ya cortadas, y en el retorno de uno de sus productos más celebrados, los helados mochis.

Así, por un lado, la cadena de supermercados refuerza la calidad de las Cintas de Bacon de su marca Hacendado como resultado de una inversión de cinco millones de euros en la mejora de procesos realizada por el proveedor encargado de fabricarlas, Casa Tarradellas, que ha redundado en una reducción de virutas de producto en el interior del envase.

Elaboradas en Gurb (Barcelona) e ideales para pizzas y pasta con salsa carbonara, las Cintas de Bacon Hacendado son testadas periódicamente en sesiones de coinnovación con los clientes de la enseña para contrastar su calidad.

Paralelamente, la compañía presidida por Juan Roig recupera para su categoría de helados los mochis, postre típico japonés del que comercializa tres variedades -pistacho, coco y mango- bajo su marca Hacendado, y que la enseña ha tenido que devolver a su surtido, tras una retirada temporal, a petición de sus clientes al tratarse de uno de sus productos más demandados.

Estos dulces de origen japonés están compuestos de una masa redonda de arroz glutinoso que, en su interior, alberga un corazón cremoso de helado. El proveedor totaler encargado de fabricar estos productos es la empresa valenciana Helados Estiu.