Nueva flagship de Zara en Madrid

infoRETAIL.- Inditex, Leroy Merlin, Mondo Convenienza  y Tiendanimal protagonizan las últimas novedades en aperturas de tiendas en el sector del retail especializado en España, con nuevos establecimientos en Madrid, Barcelona y Orense.

En concreto, Zara abrirá mañana jueves su flagship ampliada de en la calle Preciados de Madrid. La tienda, de seis plantas, supera los 4.000 metros cuadrados de superficie, en los que la marca desplegará su última imagen y las últimas tecnologías para impulsar la experiencia de cada cliente.

Por su parte, Leroy Merlin también inaugurará mañana una nueva tienda en Orense, que será el punto de venta más grande de la compañía en Galicia. Tiene una superficie comercial de 9.100 metros cuadrados, emplea a 125 personas y ha supuesto una inversión de 22 millones de euros.  Este establecimiento, que se encuentra en el polígono industrial Quintela, es el décimo de la compañía en Galicia.

Asimismo, Mondo Convenienza ha abierto una nueva tienda en la ciudad de Badalona (Barcelona), concretamente en el centro comercial de Montigalá. Este es el segundo punto de venta disponible para sus clientes en España, junto con su tienda en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), en el centro comercial Las Salinas.

De esta manera, la marca italiana de muebles amplía su oferta en el país con un espacio de más de 3.600 metros cuadrados, que se suman a los 4.000 metros cuadrados de su tienda en Sant Boi de Llobregat, la primera abierta fuera de Italia en julio de este año. Además, próximamente, abrirá su primer centro en Madrid.

Finalmente, Tiendanimal ha abierto un nuevo en local en el centro comercial Equinoccio de Majadahonda (Madrid), con un catálogo compuesto por más de 6.000 referencias de productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos.

En esta nueva tienda -la decimotercera en la Comunidad de Madrid y la número 57 en toda España- los visitantes pueden disfrutar del asesoramiento del personal y hacer uso del servicio de click & collect para la recogida de productos comprados en la web.