Max Center alcanza una ocupación del 96%

infoRETAIL.- El centro comercial Max Center de Barakaldo (Vizcaya) ha cerrado 2023 con una tasa de ocupación del 96% y 130 locales en activo. En este período, el complejo, propiedad de un joint venture entre Sonae Sierra y Peter Korbacka, ha cerrado acuerdos con diez nuevas marcas, entre las que se encuentra AliExpress, que abrió su primera tienda oficial en la provincia.

Al operador chino se sumaron también otras incorporaciones como las cadenas de muebles, decoración y descanso JYSK y Mimma Gallery, la cadena de ropa y decoración Pepco, los centros de belleza Momoda y Cheryl Pardasani, y la marca española de juguetes Juguetilandia.

Además, otras firmas, ya establecidas, apostaron por aumentar y renovar su espacio, como fue el caso de Sprinter, que reformó su tienda y la amplió hasta cerca de los 1.200 metros cuadrados.

En 2023 ha cerrado acuerdos con diez nuevas marcas, entre las que se encuentran AliExpress, Pepco o JYSK, y para este año ya está confirmada la llegada de New Yorker

En el ámbito de la restauración, se incorporó el restaurante gourmet Bobbys, con un local de aproximadamente 380 metros cuadrados con capacidad para atender 150 comidas y cenas por turno. 

De cara a los próximos meses, Max Center reforzará su oferta comercial con la llegada de la firma New Yorker con una megastore de más de 1.500 metros cuadrados, cuya apertura está prevista para la próxima campaña primavera-verano.

“A estas nuevas incorporaciones se sumarán nuevas firmas el año que viene, que reforzarán el liderazgo de Max Center como centro comercial de referencia en moda y últimas tendencias. Estos acuerdos acentúan nuestra apuesta por un continuo crecimiento de nuestro mix comercial adaptándonos siempre a los gustos y exigencias de nuestros clientes”, señala la directora de Max Center, Blanca Uriarte.  

Por su parte, el director del área de Property Management de Sierra para España y Portugal, Alberto Bravo, recuerda que “seguimos creando atractivos destinos de ocio y compras, fortaleciendo nuestro liderazgo en la transición hacia formatos más variados, consolidando el papel del centro comercial como elemento central de sus comunidades”.