Una cliente usa la app Lidl Plus en España

infoRETAIL.- Lidl ha presentado Lidl Plus, una app que “ofrece ventajas únicas en el sector”, según se afirma desde la compañía. Se trata de un nuevo canal de comunicación 100% digital con el cliente, que le permite acceder a ventajas y servicios “exclusivos”, sin necesidad de disponer de una tarjeta física, “a diferencia de otras soluciones del mercado”.

La aplicación, que ya se puede usar en más de 200 tiendas de Lidl en 20 provincias de España (entre las que no están de momento Madrid ni Barcelona) y se desplegará en el resto de establecimientos en los próximos meses, “es única e innovadora en el sector, ya que a diferencia de otras soluciones del mercado, Lidl Plus es exclusivamente digital, no está vinculada a ninguna tarjeta física y establece una comunicación con el cliente más directa, cómoda y cercana, adaptada a las últimas tendencias de consumo”, afirma el director de Digital y Comunicación de Lidl en España, Carlos González-Vilardell.

“Lidl es ya un referente en comunicación digital en España. A día de hoy tenemos una de las mayores comunidades online del país: a través de las RRSS estamos conectados diariamente con más 2,5 millones de followers y estamos entre los líderes en interacción y viralidad de contenidos. Este éxito nos ha impulsado a lanzar Lidl Plus, una app con la que queremos seguir conociendo las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible”, prosigue el directivo.

Para tener Lidl Plus basta con descargarse gratuitamente la app (en iOs o Android) y registrarse de forma sencilla. El usuario tendrá acceso inmediatamente a todas las ventajas que ofrece el servicio, incluyendo un cupón de bienvenida de 5 euros de descuento, canjeable en compras superiores a los 30 euros.

Entre las ventajas que proporciona Lidl Plus a los usuarios, destacan, entre otras, ofertas exclusivas adicionales que se suman a las existentes en la tienda, descuentos del 4% en carburante en gasolineras de Shell y Disa, consulta del catálogo semanal y acceso al ticket digital.