Tienda de La Sirena

infoRETAIL.- En sintonía con su plan estratégico de crecimiento, La Sirena ha anunciado que prevé cerrar 2022 con la apertura de 20 nuevos establecimientos en toda España, con los que alcanzará los más de 275 locales repartidos por todo el territorio nacional y superará los 1.100 empleados en plantilla.

La mayoría de las aperturas se concentrarán en las provincias de Madrid, Tarragona y Barcelona. Precisamente en esta última han abierto sus puertas las tres primeras tiendas del año, emplazadas en el Paseo Maragall de la capital y las localidades de Sant Just Desvern y Moiá.

Por su parte, Madrid, escenario de las últimas inauguraciones de 2021 en la calle José del Hierro 46 y el barrio de Moratalaz, y donde la cadena de productos congelados cuenta con 40 puntos de venta y 150 empleados, continuará asistiendo a la reforma y reubicación de locales para mejorar el servicio a sus clientes y como parte de la estrategia de crecimiento ordenado y sostenible que la enseña contempla para esta zona de España.

“El plan estratégico que presentamos hace cuatro años está funcionando, como demuestran los resultados en el periodo global desde el inicio del plan”, ha declarado el director general de La Sirena, Jorge Benlloch, quien cita el aumento del número de establecimientos y de empleados de la compañía como los principales objetivos del grupo a corto y medio plazo.

Colaboración e innovación
Otro de los pilares estratégicos de La Sirena es el de ofrecer productos innovadores mediante la alianza con marcas y empresas que posibiliten la inclusión de nuevas referencias en el lineal.

Así, la cadena ha lanzado en los últimos meses diferentes gamas de productos, destacando especialmente sus novedades plant based en colaboración con Zyrcular Foods, Heura o Flax&Kale.