infoRETAIL.- Postres Reina pone en marcha una nueva campaña de comunicación con la vista puesta en Navidad, con el objetivo de dar a conocer su extensa gama y últimas novedades navideñas. La campaña se centrará en un amplio surtido de postres destacados para estas fechas.

Por un lado, las Pannacottas Familiares, en sus variedades de Turrón, Frambuesa y Café, que ya se dieron a conocer el año pasado y a las que este año se les une como novedad el pack de dos unidades, con los sabores Frambuesa y Caramelo.

También como novedad y destinadas a los más jóvenes de la casa llegan las Natillas con mini Galletas y las Natillas con Chocobolas, presentadas en formato combi, que sorprenderán por su sabor y esa mezcla de cremosas natillas y su crujiente combinación.

También están disponibles el Surtido de Flanes, el Flan de Huevo en pack de seis unidades y el Flan de Bizcocho con Miel. Y para cerrar esta selección de postres, la marca destaca el Pastel de Yema, los Profiteroles, el Tiramisú y las dos referencias de Reina Supremo (Volcán de Chocolate y Tentación de Turrón).

Junto a la campaña, la empresa celebrará la tercera edición del concurso ‘Decora tu Navidad con Postres Reina’, que arrancará simultáneamente en el blog oficial de Postres Reina, de la página web www.silospruebasrepites.com y de las redes sociales de la compañía.

El concurso premiará el reciclaje y la reutilización de materiales, utilizando los envases de Postres Reina para convertirlos en objetos de decoración navideña. Los diez mejores trabajos recibirán un gran lote de la marca y un regalo para los tres primeros clasificados: un Smartphone para el primero, una Tablet para el segundo y un Reloj Inteligente para el tercer premiado.