infoRETAIL.- Carrefour ha renovado completamente el primer establecimiento que abrió en Italia, ubicado en Carugate, en las proximidades de Milán. Este punto de venta, que tiene una superficie comercial de 12.000 metros cuadrados, se encuentra en el centro comercial Il Carosello y fue inaugurado en 1972.

Ahora, tras su remodelación, ofrece una nueva experiencia de compra y el primer restaurante del mundo con la enseña ‘Terre d’Italia’, donde los clientes pueden disfrutar de una sabrosa carta con productos de alta calidad.

Desde la compañía se apunta que “la nueva tienda está diseñada para ofrecer una innovadora experiencia de compra que atraiga a los cinco sentidos”. De esta manera, se potencia la vista con tonos vivos en cada sección; el olor, con el horno de la panadería; el tacto, con las pantallas táctiles; el sabor, en el nuevo restaurante; y el oído, con la música relajante que se emite constantemente.

El nuevo hipermercado, que quiere ofrecer una experiencia de compra más intuitiva, se divide en cuatro zonas principales: Tecnología, Moda, Mercado y Artículos de uso habitual. Ofrece también una zona de relax, donde se puede leer el periódico o escuchar música, un rincón ‘shop in shop’ con surtido de juguetes y un zoco oriental con aromas y productos típicos.