Caja sorpresa de Pascual en Uber Eats

infoRETAIL.- Pascual se ha convertido en el primer fabricante español que llegará a los hogares de la mano de Uber Eats gracias al proyecto ‘Te lo mereces, by Pascual’, un formato gift experience cuyo objetivo es acercarse a las familias con una propuesta única.

A través de este acuerdo, Pascual ha decidido ampliar su oferta y acercar sus productos a los consumidores a través de nuevos canales de distribución. “Con esta iniciativa, ponemos el foco en mejorar la experiencia del cliente, brindándole comodidad y eficiencia en la entrega de nuestros productos. Esta alianza es una muestra más de nuestro compromiso con la excelencia y la adaptación constante a un mercado en constante evolución”, explica el director de E-business de Pascual, Tomás Pascual Recuero.

Además, esta iniciativa cuenta con el respaldo de cuatro destacadospartners dentro del sector de la hostelería -Harina, Embassy, Do Eat y Viena Capellanes-. Mientras que Pascual será el encargado de ofrecer las bebidas a través de los productos de sus marcas comerciales (Leche Pascual, Bezoya, Vivesoy, Mocay Café o Bifrutas, entre otras), los partners aportarán propuestas de valor dulces y saladas para completar la experiencia gastronómica: fruta recién cortada, tostadas premium, bollería y tartas caseras, ensaladas...

En una primera fase, las cajas de Pascual estarán disponible en Madrid y se prevé que esta colaboración se vaya extendiendo a otras regiones

En palabras del director de Marketing para el sur de Europa de Uber Eats, Ricardo Pabón, “este acuerdo con Pascual representa un paso más en nuestro objetivo de convertirnos en la plataforma preferida de los consumidores para sus compras del día a día y, ahora también, para ocasiones especiales con los nuevos gift box 'Te lo mereces”.

Pascual ha creado ocho diseños de cajas con diferentes mensajes: hay tres modelos de cajas disponibles, incluyendo ‘te lo mereces box’, ‘te lo mereces box premium’ y ‘te lo mereces birthday’, cada una de ellas diferente y única. Además, contarán con otros elementos de personalización a disposición del usuario como velas de cumpleaños o tazas artesanales, entre otros.

En una primera fase, Pascual estará disponible en Madrid y se prevé que esta colaboración se vaya extendiendo, paulatinamente, a otras regiones de España, para llegar a todos los usuarios de Uber Eats.

De este modo, Pascual continúa creciendo a través de sus innovadoras líneas de negocio, abarcando diferentes proyectos basados en su apuesta por las economías locales y por el bienestar del entorno que los rodea. En este sentido, en agosto del pasado año la compañía también se convirtió en el primer fabricante que tuvo su propio espacio en Just Eat.